Por ‘burbuja Freixenet’ ya han pasado actrices, bailaores, nadadoras, y cantantes de todo tipo. Cada año, la firma de cavas catalanes evoluciona, aunque siempre mantiene un hilo conductor.
Los filtros dorados están presentes desde los primeros comerciales, y en los últimos años, los creadores se han hecho amigos de la cámara superlenta.
Si en 2010 quisieron romper la rutina con un spot protagonizado por Shakira, un año después han vuelto al taconeo y danza flamencos.
Sara Baras, José Carlos Martínez y la Compañía Nacional de Danza, son las burbujas de 2011.
En esta ocasión no veremos una mezcla atrevida, como la que representaron Placido Domingo y Ana Obregón en 1983.
En varias ocasiones, Freixenet ha apostado por verdaderas burbujas. Las chicas del equipo de natación sincronizada hacen verdaderas virguerías en este anuncio para las navidades de 2008.
Eso sí, en otras ocasiones han producido mezclas de lo más glamurosas. Sharon Stone y Antonio Banderas han sido una de las parejas Freixenet con más clase.
Otros años el protagonismo se lo ha llevado una sola persona, como Norma Duval, que lideró el spot con un baño de masas en un teatro.
Otra de las joyas que nos han dejado los publicistas de Freixenet. En 1982, un jovencísimo Miguel Bosé felicitaba las navidades junto a Shirley Mclaine.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios