Gran tarde de Hermoso de Mendoza y Spínola indulta un toro

  • El español Pablo Hermoso de Mendoza, cuatro orejas y un rabo, y el mexicano Fermín Spínola, dos orejas y rabo simbólicas por indulto, triunfaron en la corrida de hoy en la plaza de Tepic, en el occidental estado de Nayarit. El mexicano Fernando Ochoa se fue en vacío.

México DF, 8 feb.- El español Pablo Hermoso de Mendoza, cuatro orejas y un rabo, y el mexicano Fermín Spínola, dos orejas y rabo simbólicas por indulto, triunfaron en la corrida de hoy en la plaza de Tepic, en el occidental estado de Nayarit. El mexicano Fernando Ochoa se fue en vacío.

Tres cuartos de entrada y se lidiaron seis toros de San Pablo en que destacaron los corridos en cuarto y sexto lugares, este último se le concedió la gracia del perdón de su vida, fue indultado.

Hermoso de Mendoza tuvo otra tarde brillante, redonda, pues hizo gala de su capacidad como torero a caballo, le cortó las dos orejas al primero y las dos y el rabo del cuarto.

Ochoa, en la tarde de su adiós en esta plaza, se mostró muy voluntarioso toda la tarde, pero no tuvo tela para cortar, aplausos en el segundo y ovación en el quinto.

Spínola, con el tercero aplausos, se superó con el magnífico sexto, con faena completa para dos orejas y rabo, trofeos simbólicos, y salida a hombros junto con Hermoso de Mendoza.

Mostrar comentarios