Hermoso dos orejas y rabo y los mismos trofeos simbólicos para Macías

  • El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro mexicano Arturo Macías han cortado dos orejas y rabo, éste último trofeos simbólicos, en la cuarta corrida de la feria de León, en el central estado de Guanajuato, México, en la que Gerardo Adame obtuvo una oreja.

México, 4 feb.- El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro mexicano Arturo Macías han cortado dos orejas y rabo, éste último trofeos simbólicos, en la cuarta corrida de la feria de León, en el central estado de Guanajuato, México, en la que Gerardo Adame obtuvo una oreja.

Con buen tiempo y lleno total de los tendidos, se lidiaron dos toros de Fernando de la Mora para rejones, muy buenos, y cinco de San Isidro, buenos. El séptimo de regalo, un astado completo, fue indultado.

Hermoso de Mendoza, con el que abrió plaza, tuvo momentos lucidos y mató de dos intentos para ser ovacionado. El navarro la armó en grande con el cuarto, un gran toro y un excepcional rejoneador, con gran actuación. Entre aclamaciones obtuvo las dos orejas y el rabo.

Macías, tanto en el segundo como en el quinto, había tenido momentos sin redondear con saludos desde el tercio y aplausos. Regaló un séptimo, magnífico, al que realizó una gran faena que caló mucho en los tendidos. Al toro se le perdonó la vida y Macías recibió simbólicamente las dos orejas y el rabo.

Adame, con el tercero, toro que no fue bueno, silencio. Pero con el sexto logró una labor de menos a más, hizo el esfuerzo y cortó una oreja con la aprobación del público.

Mostrar comentarios