La primera vez de Motos en Instagram: selfie y 14.000 seguidores en un minuto

  • El presentador de 'El Hormiguero' llega a la red social con una foto junto a Melendi y Nuria Roca, que inaugura sección. 
Pablo Motos, Nuria Roca y Melendi
Pablo Motos, Nuria Roca y Melendi
Instagram de Pablo Motos

Presentador de Requena, ex Dj, ganador del Festival de Benidorm... y poco más. Así es el perfil de Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero' en Instagram. No tenía uno personal y ha sido Nuria Roca, nueva colaboradora del programa de Antena 3, la que se lo ha creado. Y en cuestión de minutos los seguidores del perfil subieron hasta 14.000.  En cinco horas superó los 56.000

Nuria Roca llega al programa para hacer una sección en la que tanto ella como Motos dirán "verdades como puños el uno del otro".  Hablarán de todo y cuando uno de los dos considere que el otro se está metiendo ya en un tema muy personal tendrá un pulsador para que pare. Eso sí, dicho comodín solo lo podrán utilizar cinco veces en la temporada

Melendi, que era el invitado de la noche mientras Motos debutaba en Instagram, preguntó a los dos quién iba a ser el primero en agotar el comodín y Rosa lo tuvo claro: "Pablo no cuenta nada en redes sociales...". 

El cantante, junto a la presentadora y el presentador, fue el protagonista de la primera foto que subía Motos a su Instagram que, aunque en los primeros minutos de su creación perdió casi 1.000 seguidores, no paró de subir como la espuma a continuación. 

Una vez acabado el programa Motos buscó en el baúl de sus recuerdos y subió otras ocho. Con Will Smith, con Russell Crowe, con Hugh Jackman... y una de ella para demostrar que la camisa blanca la lleva desde bien pequeñito.

Ver esta publicación en Instagram

La camisa blanca la llevo desde pequeño 😎

Una publicación compartida por Pablo Motos (@pablomotos) el

Mostrar comentarios