Isabel Pantoja se corta el pelo en Supervivientes por una barbacoa y tinte

Isabel Pantoja se corta el pelo
Isabel Pantoja se corta el pelo

Todo empezó como un juego porque nadie creía que Isabel Pantoja lo iba a hacer... y o hizo. La tonadillera se enfrentaba a la mesa de tentaciones. Lara Álvarez ha sido la encargada de ponerle  entre la espada y la pared. Como recompensa la presentadora de 'Supervivientes' le ofrecía un chuletón. La cantante solo podía pensar en la energía que necesita para seguir en el reality de Telecinco. Y Lara sube la apuesta al decir que el chuletón iría para todos los compañeros... y seguía subiendo hasta hablar de una barbacoa para todos. Eso sí, el pago que tenía que hacer Pantoja era raparse el pelo. La tonadillera se planta: "Lo siento, dejaría de ser yo, lo siento".

Lara rectifica y le pide que se corte un poco de la coleta. Y empieza otra negociación. "No soy nada sin mi pelo", dice Isabel Pantoja, que no puede resistirse cuando le ofrecen también un tinte para el pelo y alitas de pollo a la barbacoa. Empezó la apuesta pr 30 centímetros. Lo dejó en 25 y quitó el pan. Lo dejó en 20 y quitó la bebida. 

Isabel contraataca y asegura que "mi pelo es sagrado" y que se corta 25 centímetros pero que no le quiten nada "porque tenemos hambre".  Al final se cortó la coleta y el sábado disfrutarán de su recompensa. 

Mostrar comentarios