Javier Castro triunfa en la segunda novillada de San Marcos

  • El novillero mexicano Javier Castro estuvo muy valiente y cortó una oreja para alzarse como triunfador de la segunda novillada de la Feria de San Marcos 2013, realizada esta tarde en la plaza Monumental de Aguascalientes.

Aguascalientes (México), 10 may.- El novillero mexicano Javier Castro estuvo muy valiente y cortó una oreja para alzarse como triunfador de la segunda novillada de la Feria de San Marcos 2013, realizada esta tarde en la plaza Monumental de Aguascalientes.

Sus alternantes fueron Antonio Lomelí y Antonio Mendoza, aquel un tanto frío y éste muy valiente.

Con una magnífica entrada se lidiaron seis novillos de Real de Saltillo, muy bien presentados pero con muchos problemas, sobre todo quinto y sexto.

Lomelí, con sus dos enemigos, primero y cuarto, poco pudo hacer, pero se le vio carente de deseos, sin decir nada. Silencio en ambos.

Castro, decidido y con ganas de ser torero, en el segundo se la jugo y mató pronto para recibir una oreja. En el difícil quinto, con los mismos deseos, saludo en el tercio.

Mendoza también salió por todas, sufrió varios percances sin consecuencias, pero siempre estando en la línea de fuego, al tercio en el tercero y dos avisos con palmas en el sexto.

Mostrar comentarios