Kanye West monta el caos al anunciar un concierto sorpresa en Nueva York

  • Los seguidores del rapero utilizaron todos los elementos de los que disponían para obtener una mejor perspectiva de un concierto que se fue de las manos a los organizadores.

    El lugar donde se celebraría el evento fue ocupado por más de 4.000 personas, un total peligro si se tiene en cuenta que consta de 1.500 localidades. 

Kanye West monta el caos al hacer un concierto sorpresa en Nueva York
Kanye West monta el caos al hacer un concierto sorpresa en Nueva York
J.M. Ávila Ramos

La ciudad de Nueva York vivió una jornada caótica en la noche del pasado domingo tras el inesperado anuncio de un concierto del artista Kanye West.

Miles de fans abarrotaron las cercanías del Webster Hall para ver a su ídolo, un peligro total contando que al lugar con una capacidad de 1.500 localidades,  entraron más de 4.000 personas.

Los seguidores del rapero utilizaron todos los elementos de los que disponían para obtener una mejor perspectiva del concierto. Cubos de basura, techos de coches, andamios... todo era válido con tal de visualizar a Kanye.

El New York Daily News confirma que West dejó caer en las redes sociales que iba a ofrecer el concierto tras la cancelación del festival Governor's Ball, que alegó su suspensión por mal tiempo.when @kanyewest is getting mobbed by screaming fans right across your dorm 😅 pic.twitter.com/PMVJWD6MAw— Eric Liang (@hiEricLiang) 6 de junio de 2016

El músico, que estaba en el cartel de ese evento, afirmó que su sorpresiva actuación comenzaría a las 2:00h de la madrugada, vendiendo la totalidad del aforo.

Poco antes de la hora acordada de inicio, Wester Hall tuiteó que el evento no se celebraría, por lo que la policía tuvo que intervenir para dispersar a la muiltitud.

No sin antes salir del recinto en un coche con techo plegable por el cual saludó a todos sus seguidores.

Mostrar comentarios