La compañía Akoreacro cierra el ciclo "Miradas de circo: Francia"

  • La música y las acrobacias del espectáculo "Klaxon", de la compañía francesa de circo Akoreacro, llenarán mañana la pista del Teatro Circo Price de Madrid, que cierra así el ciclo "Miradas de circo: Francia".

Madrid, 8 abr.- La música y las acrobacias del espectáculo "Klaxon", de la compañía francesa de circo Akoreacro, llenarán mañana la pista del Teatro Circo Price de Madrid, que cierra así el ciclo "Miradas de circo: Francia".

Cinco músicos y seis acróbatas serán los protagonistas de este espectáculo circense que estará en cartelera hasta el 20 de abril, en el que virtuosas técnicas acrobáticas se llenan de imaginación gracias a este colectivo de artistas.

En el círculo de la pista, cada artista, sea músico o acróbata, combina el ballet, la danza contemporánea y las técnicas circenses con instrumentos que se transforman, como un piano de cola sobre ruedas que se convierte en un bólido.

Para esta representación de "Klaxon" la compañía Akoreacro ha incorporado a sus filas al joven artista español Antonio Segura, un alicantino que ve así realizado su sueño después de pasar por la Escuela Superior de Artes de Circo de Bruselas, donde se ha especializado en la disciplina de cuadrante aéreo (trapecio fijo que realizan dos personas).

Asentada en la región central de Francia, la compañía Akoreacro fue creada en 2005 por los artistas circenses franceses Claire Aldaya, Basile Narcy, Romain Vigier y Maxime Solé.

El ciclo "Miradas de circo: Francia" del teatro Circo Price, comenzó el pasado 12 de marzo y, desde entonces, ya han pasado por él las compañías galas La Meute y Cridacompany.

Mostrar comentarios