Lady Gaga se desmaya antes de un concierto

  •  La artista explica en su Twitter que se encontraba "cansada y deshidratada"
Lady Gaga cancela un concierto en Estados Unidos unos minutos antes de salir a escena
Lady Gaga cancela un concierto en Estados Unidos unos minutos antes de salir a escena
lainformacion.com
lainformacion.com

Momentos antes de la salida al escenario en un concierto en la Universidad de Perdue (Indiana, Estados Unidos), Lady Gaga se desmayó y no pudo salir a realizar su espectáculo.

Ella misma ha realizado la cobertura informativa de su malestar lanzando hasta cinco mensajes de Twitter en las últimas horas: "He estado llorando durante horas, siento como si hubiera dejado tirados a mis fans esta noche, me sentía mareada y tenía problemas para respirar", ha tuiteado la cantante en la madrugada del jueves al viernes.Según informa la revista Rolling Stone, los teloneros -Semi Precious Weapons y Jason DeRulo- llegaron a actuar pero la aprición de Lady Gaga fue sustituida por un anuncio que decía que no sería capaz de salir al escenario debido "a una enfermedad repentina".

El frenético ritmo de su gira Monster Ball Tour y todo tipo de actividades promocionales y sociales le están pasando factura: "Los enfermeros están cuidando de mí, me han dicho que tenía una taquicardia causada por el cansancio y la deshidratación", dijo la artista en su cuenta de Twitter, que tiene más de dos millones de seguidores.Es precisamente dentro de esta red social donde los fans le están mandando mensajes de recuperación de manera masiva. "No hay forma de expresar cuánto lo siento, podía escuchar a los fans gritar desde mi camerino, rogué a todos que me dejaran salir al escenario". Y añade "estoy desolada, he actuado con gripe, frío, faringitis, nunca hubiera cancelado un concierto sólo por una molestia".

Monstruitos

El concierto ha sido reprogramado para el 26 de enero, ha anunciado la firmante del exitoso The Fame Monster, añadiendo que sus "pequeños monstruos" lo significan "todo" para ella.

Según Rolling Stone, los médicos le han impuesto varios días de descanso, aunque su agenda de conciertos es imparable, con tres actuaciones previstas para este sábado, domingo y lunes antes de acometer cuatro noches en Nueva York. Su Monster Ball Tour se extiende desde noviembre de 2009 a abril de 2010, sin tener prevista ninguna cita con el público español.

Mostrar comentarios