Laura Valenzuela se cuida y se pone guapa en su 85 cumpleaños

  • MADRID, 19 (CHANCE) Laura Valenzuela se cuida y se pone guapa en su 85 cumpleaños. Feliz y rodeada de los suyos, festejó esta fecha tan significativa y especial. Alejada ya del mundo de la comunicación y disfrutando de sus dos nietos, vive un gran momento personal.

MADRID, 19 (CHANCE)

Laura Valenzuela se cuida y se pone guapa en su 85 cumpleaños. Feliz y rodeada de los suyos, festejó esta fecha tan significativa y especial. Alejada ya del mundo de la comunicación y disfrutando de sus dos nietos, vive un gran momento personal.

LAURA VALENZUELA SE CUIDA Y SE PONE GUAPA EN SU 85 CUMPLEAÑOS

Con salud, superó el cáncer de mama que le detectaron en 2005, tras su paso por un hospital de Houston, el mismo al que tuvo que acudir también su hija Lara un año más tarde, no quiso dejar pasar este día tan importante para ella.

Profesionalmente está estrechamente ligada a los comienzos de Televisión Española, cuyas emisiones se iniciaron en 1956, (aunque oficialmente fuera en 1958), luego por lo tanto se van a cumplir en el presente sesenta años. Precisamente fue en aquellos improvisados estudios del madrileño Paseo de la Habana donde se convirtió en la pionera de las locutoras de televisión en nuestro país, trabajando tres años antes de que se realizaran los primeros programas, en una fase provisional. La permanencia de Laura Valenzuela en Televisión Española finalizó en 1957, cuando ya fue decantándose por el cine. Con pequeños papeles había aparecido hasta entonces en cuatro o cinco películas, la primera de ellas en una intervención episódica en 1953 en 'El pescador de coplas', que protagonizó Marujita Díaz con unos primerizos galanes: Vicente Parra y Tony Leblanc.

ACUDIÓ A UN CENTRO DE BELLEZA PARA ESTAR PERFECTA PARA LA CELEBRACIÓN

Pero lo que decidió su salida de la tele fue el encuentro con José Luis Dibildos, guionista y productor cinematográfico. Quien le proporcionó guiones con mayor lucimiento y con el que contrajo matrimonio tras once años de noviazgo. Su esposo trató de impedirle que regresara a la pequeña pantalla, pero ella consiguió su propósito en 1988, hasta despedirse el 7 de noviembre de 2006 en la Gala del 50 Aniversario de TVE.

Ahora es una abuela feliz que vive tranquilamente cuidando a sus dos nietos cuando su hija Lara tiene compromisos profesionales que atender. En esta ocasión, en el día de su cumpleaños, aprovechó para ir a un centro de belleza y ponerse guapa, quizás para festejar horas después esta fecha tan especial e importante. Tras varias horas en el centro de estética, Laura regresó a casa en taxi.

ANNA BARRACHINA DISFURTÓ DE LA CELEBRACIÓN CON EL RESTO DE LA FAMILIA

Elegante y estilosa, lucía pantalón negro, chaqueta negra, bolso de la firma 'Dolce & Gabbana'. Ya por la noche, Laura se reunió con su hija Lara y su nieto mayor Fran. A la velada acudió también la pareja de Lara, Joaquín Capel, que desde que se dieran una segunda oportunidad se han vuelto inseparables y la sorpresa de la noche que llegó con la aparición de Anna Barrachina como invitada de lujo a la celebración.

JOAQUÍN CAPEL TAMBIÉN SE SINTIÓ MUY INTEGRADO CON EL RESTO DE INVITADOS

A la salida la sonrisa era evidente en el rostro de todos los asistentes sobre todo en el de la cumpleañera que no perdió la oportunidad de agradecer el cariño que había recibido en un día tan especial: "Doy gracia dios que puedo estar aquí y con mi familia, y con estos niños que tengo" comentó de lo más orgullosa.

La que también salió encantada y rodeada de su familia fue Lara Dibildos que no dudó en hablar sobre la relación que mantiene con la hija de Álvaro Muñoz Escassi, Anna Barrachina a la que consideró un miembro más de la familia: "Es la hermana de mi hijo". En cuanto a la celebración también mostró la felicidad de su madre en su 85 cumpleaños: "Genial, pero ya a dormir y mi madre ha estado feliz que es lo importante, así que nada todos felices" comentó a la salida del restaurante donde habían disfrutado de una maravillosa reunión.

Mostrar comentarios