Leonor también 'compra' en rebajas: su vestido de 25€ en el último día en Palma

  • Los Reyes han sorprendido este jueves con una visita a la Casa Museo Son Marroig, en la Tramuntana. 
Leonor
Leonor
EFE

Este jueves los Reyes han dado por concluida su agenda hasta septiembre, pues han acudido por sorpresa a visitar la Casa Museo Son Marroig, en la Tramuntana mallorquina, un acto que ya no se esperaba después de que se reunieran la pasada noche con las autoridades baleares y una representación de la sociedad civil en el Palacio de la Almudaina.

Para esta visita cultura los soberanos han estado acompañados de sus hijas, a las que suelen mostrar una parte de Mallorca con historia todos los años. Y esta vez ha sido esta maravillosa casa declarada como Bien de Interés Cultura. Para la ocasión, los Reyes han vestido conjuntados con sus niñas, todos con colores azul y blanco, una estampa inédita hasta la fecha.

Reyes
Los Reyes han visitado la Casa Museo Son Marroig / EFE

Así, mientras la Infanta Sofía vestía con un vestido blanco, su hermana Leonor lo hacía de azul en degradado 'tie dye', una de las tendencias de esta temporada. Y, además, de rebajas, porque esta prenda forma parte de las que están a menos precio en la firma Massimo Dutti, que es una de las favoritas de Letizia y con la que últimamente también se viste la heredera, pues en el posado en Marivent llevó un estiloso mono de flores de la misma firma. Así, este vestido se puede encontrar ahora por 25,95 euros frente a los 35,95 euros anteriores.

Vestido Leonor
El vestido de la Princesa está rebajado en Massimo Dutti a 25,95 euros.

De este modo, las hijas de los Reyes también visten de rebajas, al igual que su madre. En los últimos actos de verano, Letizia ha lucido alguna prenda de las rebajas, como un vestido de Zara por 20 euros que le sentaba estupendamente. De hecho, cuando comenzaron los descuentos la Reina y sus hijas fueron 'pilladas' de compras en Mango, con lo que podrían haber adquirido también el vestido que hoy ha estrenado.

Mostrar comentarios