La Reina Letizia se mimetiza con Corea: sale de su zona de confort y sorprende

  • La soberana ha vuelto a sorprender en este viaje a Asia en el que está desplegando increíbles looks.
Letizia
Letizia
EFE

La agenda de los Reyes de España no para. Y si esta mañana eran recibidos en Corea del Sur y agasajados con una ceremonia de bienvenida, ahora disfrutan de una cena de gala en la Casa Azul ofrecida por el presidente Moon Jae-In y su esposa, Kim Jung-sook. Un acto para el que doña Letizia ha vuelto a demostrar que sabe acomodarse a la moda y el estilo de cada lugar que visita.

La Reina ha vuelto a estrenar un nuevo vestido que repite el patrón que está siguiendo en esta gira: el estampado de flores como elemento principal. Bien es sabido que en esta región las flores tienen una especial simbología, de ahí que la soberana haya querido tener un guiño especial con sus anfitriones. Si ayer vestía flores por partida doble -tanto en la ceremonia de entronización de Naruhito como en la cena de gala-, este miércoles ha repetido, pero con un vestido muy diferente que supone una novedad en su forma de vestir habitual.

La Reina un traje de gasa con flores bordadas en color negro y rosa sobre un fondo blanco procendente de la marca Temperley London, una de las firmas de cabecera de la familia real británica, especialmente de Kate Middleton. El vestido no era largo hasta los pies, sino a la altura del tobillo, y las mangas francesas abullonadas. Un diseño delicado, fino y elegante con el que la Reina ha vuelto a brillar saliendo de su zona de confort.

Reina Letizia
El vestido pertenece a la firma Temperley London / EFE
Reina Letizia
Las flores han sido el elemento principal de su viaje a Asia / EFE

En esta ocasión, la cita no requería joyas de pasar ni bandas oficiales, por lo que la soberana se ha decantado simplemente por unos pendientes en forma de paloma con brillantes que anteriormente ha lucido la Reina Sofía que destacaban al llevar un recogido bajo. Para el calzado, se ha puesto sus Manolo Blanhik de vinilo negros.

Letizia
La Reina ha lucido unos impresionantes pendientes de brillantes / EFE

Así, Letizia vuelve a brillar en una gira sin ningún pero de estilo. La soberana se ha sabido ajustar perfectamente a cada ocasión, demostrando que maneja a la perfección el protocolo y también la moda, arriesgando de forma muy acertada y destacando sobre el resto de damas reales.

Mostrar comentarios