Domingo, 17.11.2019 - 14:34 h
Repite vestuario en la primera visita oficial

Los Reyes aterrizan en Corea del Sur: Letizia deja a un lado los looks de infarto

Los soberanos estuvieron el martes en la entronización de Naruhito y ya han llegado a Seúl para seguir su gira.

Letizia
Los Reyes han llegado a Corea del Sur para su primera visita de Estado / EFE

La entronización de Naruhito y toda su fastuosidad y espectacularidad ya son agua pasada para los Reyes de España, pues tras los fastos, han cogido inmediatamente el avión y han llegado a su siguiente destino en Asia: Corea del Sur. Se trata de la primera visita oficial de Felipe y Letizia a este país, por lo que tiene suma importancia para la corona española.

Así, la Reina ha dejado a un lado los looks espectaculares lucidos en la ceremonia de Japón y se ha enfundado 'el traje de trabajo'. Ya le hemos visto dos estilismos diferentes en apenas unas horas y se trata de 'outfits' más sencillos y de perfil más austero.

Para la llegada al aeropuerto, donde les esperaban las autoridades a pie de pista, Letizia ha optado por un vestido blanco de estructura lápiz sin mangas con cinturón firmado por Hugo Boss que ha acompañado con un abrigo negro para resguardarse del frío. Salones y cartera negra han culminado un look totalmente de oficina que, además, es repetido.

Letizia
Los Reyes han sido recibidos por las autoridades en Seúl / EFE
Letizia
Doña Letizia ha optado por un vestido blanco de Hugo Boss con un abrigo negro / EFE

Pocas horas después, los soberanos han asistido a la ceremonia de bienvenida preparada por el presidente del país, Moon Jae-in, y su esposa, Kim Jung-sook, con la que Letizia ha tenido una reunión a parte. Para ello, la soberana ha lucido un bonito vestido de flores en tonos morado y verde de corte lady con falda de vuelo, mangas francesas y largo midi de Carolina Herrera, que en este viaje está siendo su marca de referencia tras el espectacular traje de gala en rosa capote de ayer. El traje tampoco es nuevo y ya lo ha lucido varias veces este año, siendo uno de los más favorecedores de los estrenados últimamente.

Letizia
Los Reyes durante la ceremonia de bienvenida ofrecida por el presidente de Corea del Sur / EFE
Letizia
La Reina Letizia con la la primera dama surcoreana Kim Jung-sook / EFE
Letizia
Doña Letizia ha repetido otro vestido de Carolina Herrera / EFE

A pesar de haber rebajado el nivel de los looks que llevó en Japón, al no ser necesarios para estas reuniones, doña Letizia ha mostrado su faceta más elegante y distinguida en Corea, por lo que esta gira está siendo todo un éxito estilístico para nuestra Reina, la cual ha desbancado al resto de damas de la realeza con las que se ha encontrado estos días.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios