Lily Allen cancela por segundo año consecutivo su actuación por motivos de salud

  • Benicássim (Castellón).- La cantante británica Lily Allen ha suspendido, por segundo año consecutivo, su actuación prevista para mañana en el Festival Internacional de Benicasssim (FIB Heineken) por motivos de salud.

El FIB traspasa su ecuador con el vibrante directo punk de The Prodigy
El FIB traspasa su ecuador con el vibrante directo punk de The Prodigy

Benicássim (Castellón).- La cantante británica Lily Allen ha suspendido, por segundo año consecutivo, su actuación prevista para mañana en el Festival Internacional de Benicasssim (FIB Heineken) por motivos de salud.

Según la organización del festival, la célebre artista y presentadora de televisión londinense "se ha visto forzada a cancelar su concierto" después de que su doctor le dijera que "no podría viajar durante los próximos siete días", por lo que "no ha tenido otro opción".

Allen ha transmitido sus "más sinceras disculpas" a sus seguidores, muchos de los cuales tenían entre sus principales expectativas el concierto de este fenómeno mediático, que figuraba como uno de los más destacados de la última jornada del FIB.

Es la segunda vez consecutiva, y por motivos similares, que la cantante cancela su actuación en este festival, que se ha visto obligado a modificar el horario de los conciertos de Ellie Goulding, Parade y Marcus Doo & The Secret Family.

Mostrar comentarios