Los restos mortales del maestro Manzanares abandonan su finca cacereña

  • El vehículo de servicios funerarios en el que es trasladado el cadáver del diestro José María Manzanares ha abandonado hace escasos minutos la finca del torero, sin que haya trascendido su lugar de destino.

Mérida, 28 oct.- El vehículo de servicios funerarios en el que es trasladado el cadáver del diestro José María Manzanares ha abandonado hace escasos minutos la finca del torero, sin que haya trascendido su lugar de destino.

El médico forense ha ordenado el levantamiento del cadáver del diestro alicantino, cuyo cuerpo sin vida ha sido introducido en un vehículo del tanatorio "Virgen de Guadalupe", de Miajadas (Cáceres).

Al no apreciar indicios de criminalidad, el médico forense ha ordenado el levantamiento del cadáver, el cual fue hallado esta mañana en una habitación de la finca "Ronda Ganadera", propiedad del diestro y donde residía habitualmente desde hace casi veinte años.

José María Manzanares (Alicante, 1953) fue uno de los grandes toreros de la época de los sesenta, ochenta y noventa, hijo del banderillero Pepe Manzanares y padre del actual matador de toros que lleva su nombre y del rejoneador Manuel Manzanares.

Mostrar comentarios