Esta es la mansión que Bruce Willis ha vendido en el Caribe por 24 millones

  • El actor ha logrado al fin desprenderse de su impresionante casa en un entorno incomparable en medio del mar. 
Bruce Willis amenizará la sobremesa de los domingos en el Canal Hollywood
Bruce Willis amenizará la sobremesa de los domingos en el Canal Hollywood

Bruce Willis acaba de desprenderse de una de sus propiedades más impresionantes, la cual haría las delicias de cualquier persona. Porque el actor ha vendido su enorme mansión en medio del Caribe, una casa que cuenta con todos los lujos posibles en un marco incomparable por la que se ha embolsado 27 millones de dólares (algo más de 24 millones de euros).

Se trata de una impresionante vivienda en las islas Turcas y Caicos, que pertenecen a Bahamas, cuyas dimensiones son 4.100 metros cuadrados, por lo que hablamos de una casa imponente. Willis y su esposa, Emma Heming-Willis, la pusieron a la venta el pasado mes de marzo y en solo cinco meses han encontrado comprador. Eso sí, han tenido que rebajar su precio, pues al principio pedían cerca de 30 millones.

Casa
Bruce Willis ha vendido su casa en el Caribe por 24 millones / Provo Pictures
Casa
La vivienda se encuentra en las islas Turcas y Caicos, en medio del Caribe / Provo Pictures

En realidad, más que una vivienda única se trata de un complejo que tiene una casa principal con dos plantas, cinco dormitorios y un salón comedor; un apartamento para invitados y una zona especial para hacer yoga. Además, cuenta con una gran piscina y acceso directo a la playa. Todo fue reformado el pasado año.

Casa
La vivienda tiene una gran piscina / Provo Pictures
Casa
La vivienda principal tiene cinco dormitorios / Provo Pictures

Aunque el importe que se ha pagado por la casa es muy elevado, no ha logrado superar el récord que estos archipiélagos tienen. En 2016, se vendió la casa más cara por 27,5 millones de dólares, medio millón más que la de Willis. 

Mostrar comentarios