Manzanares toreará mañana en Sevilla a pesar de su lesión en la mano derecha

  • El diestro José María Manzanares ha tomado la decisión de torear mañana en el último festejo de la Feria de San Miguel de Sevilla a pesar del consejo médico de guardar reposo para que baje la inflamación que aún sufre por su lesión en la mano derecha.

Sevilla, 22 sep.- El diestro José María Manzanares ha tomado la decisión de torear mañana en el último festejo de la Feria de San Miguel de Sevilla a pesar del consejo médico de guardar reposo para que baje la inflamación que aún sufre por su lesión en la mano derecha.

Según han afirmado los responsables de comunicación del torero, "José María Manzanares, consciente del alcance de la lesión y de las consecuencias que puede tener torear en Sevilla, ha tomado la decisión de hacer el paseíllo asumiendo él mismo toda la responsabilidad a pesar de los consejos de su médico de guardar el reposo necesario para que baje la inflamación".

De esta forma el diestro alicantino hará mañana el paseíllo en el último festejo de la Feria de San Miguel para actuar mano a mano con Alejandro Talavante, con toros de Juan Pedro Domecq y Núñez del Cuvillo.

Manzanares se ha sometido en la mañana de hoy a las pruebas diagnósticas realizadas por el Doctor Francisco Piñal, que se ha desplazado hasta la capital hispalense desde su consulta en la Clínica Mompía de Santander, para examinar la mano derecha del matador alicantino.

En dichas pruebas se confirma que sufrió un traumatismo durante la lidia de su primer toro en la corrida de la feria de San Mateo de Logroño celebrada ayer pero se descarta la rotura del ligamento.

El percance se produjo al entrar a matar, cuando sufrió una distensión del dedo pulgar que provocó el mismo dolor agudo que se produjo en el origen de la lesión, cuando Manzanares estoqueaba a su primer toro en Aranjuez el pasado 30 de mayo.

Aquella lesión hizo que el pasado 10 de julio fuera operado y estuviera alejado de los ruedos durante más de dos meses.

Mostrar comentarios