Marta Ortega, el mejor reclamo de Zara: agota un vestido sin que salga a la venta

  • La hija de Amancio Ortega se ha convertido en la mejor modelo de la marca, luciendo antes que nadie prendas que luego serán un éxito.
Marta Ortega
Marta Ortega

Zara es una fábrica de convertir en éxito prendas y agotarlas en tiempo récord. Y siempre lo ha hecho sin necesidad de grandes campañas de publicidad o colaboraciones con influencers, que es la máxima que siguen casi todas las empresas hoy en día. Si bien la marca tiene un as debajo de la manga que el resto de firmas no tiene y está dentro de la propia casa.

Porque la que algún día será la jefa del imperio Inditex, Marta Ortega -la hija de Amancio-, es un icono de estilo quien, a pesar de su perfil bajo y lo poco que le gustan los focos -hizo una excepción con su fastuosa boda-, siempre impresiona cuando aparece en público por su maestría a la hora de mezclar prendas básicas con otras más especiales. Así como el máximo lujo con la ropa asequible de sus marcas. Y en este último aspecto se ha convertido en la mejor modelo de Zara, la firma emblema del grupo.

Porque en los últimos meses hemos visto cómo Marta ha lucido prendas de Zara que después se han convertido en las más buscadas y se han agotado enseguida. De hecho, la estrategia que está siguiendo la joven es ponerse antes que nadie prendas que saldrán después a la venta para ir despertando el interés del público. Un objetivo que ha conseguido con creces.

Si ya agotó el vestido blanco de lentejuelas que llevó el pasado año en el desfile de Valentino en París, esta vez ha sucedido lo mismo con el que lució en la pasada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La joven acudió junto a su marido, Carlos Torretta, precisamente al desfile de su suegro, Roberto Torretta, uno de nuestros diseñadores más ilustres. Para la ocasión se puso un vestido estampado de corte midi con topos en color rosa sobre fondo negro fruncido a la cintura con escote en pico y manga larga. Una prenda que pertenece a la colección de primavera de la firma.

Zara
Vestido de Zara de la nueva colección por 79,95 euros

El modelo llamó enseguida la atención del público por lo estiloso, elegante y original que era, y ya se deslizó que pertenecía a la nueva hornada de prendas de Zara. Pues bien, el vestido está a punto de salir a la venta...pero ya está agotado. La marca ya lo ha incluido en su página web, si bien para conseguirlo hay que apuntarse a la lista de espera, porque no hay tallas disponibles, y eso que no es de las prendas más asequibles de la enseña, pues cuesta casi 80 euros.

Marta Ortega
Marta Ortega combinó el vestido con unas botas negras

La joven combinó el traje con unas botas negras, lo que demuestra que se trata de una prenda muy versátil, pues en la web lo anuncian con unos stiletto de flores. Así, se ha ganado el corazón de muchas clientas que ya esperan ansiosas a que les llegue el email de Zara diciéndoles que su talla está disponible. Estemos atentos a Marta, porque seguro que sigue adelantándonos los hits del verano.

Mostrar comentarios