Marta Sánchez abandona muy enfadada el plató del 'Mira quien baila' argentino

  • La cantante española decidió abandonar la pista de baile al sentirse ignorada por el presentador de programa.

    Tras ejecutar su coreografía Marta vio como el show comenzó a girar entorno a un conflicto entre sus propios bailarines.

Marta Sánchez abandona el plató del 'Mira quien baila' argentino
Marta Sánchez abandona el plató del 'Mira quien baila' argentino
J.M. Ávila Ramos

Desde hace algunas semanas la estrella del pop nacional Marta Sánchez está concursando en 'Bailando 2016', la versión argentina de 'Mira quien baila'.

Este formato es el más exitoso del momento en la televisión del país, conservando el respaldo de la audiencia desde su primera edición en el 2006.

Marta es uno de los fichajes más honoríficos de este show en 2016, ya que la carrera de la cantante va más allá de las fronteras españolas. 

Tras realizar su coreografía, Sánchez que esperaba ansiosa la valoración del jurado, vio su deseo truncado cuando el presentador se dirigió rápidamente a los dos bailarines que actuaron con ella.

Los dos chicos, que al parecer tenían una enemistad que dejaron atrás para bailar con la artista, consiguieron toda la atención del momento y causando un gran enfado a la intérprete de 'Soy yo'.

Una vez fuera de plató las cámaras siguieron a Marta Sánchez que decidió irse a tomar un refrigerio.

Este acontecimiento es un capítulo más de las aventuras y desventuras de nuestra 'Madonna patria' en Argentina, donde está siendo muy bien recibida por parte del público.

Mostrar comentarios