Los dos médicos de Prince, bajo investigación

CHANCE

Las fuentes admiten que las autoridades investigan al médico de cabecera de la estrella musical, Michael Schulenberg, y al reconocido especialista en adicciones Howard Kornfeld, para determinar si alguno de ellos cruzó la línea legal firmando recetas al artista o facilitando de otro modo la adquisición de medicamentos.

El compositor de Minneapolis perdió la vida el 21 de abril debido a una sobredosis de Fentanyl, un potente narcótico. Al igual que sucedió seis días antes de su muerte, cuando tuvo que ser atendido de urgencia tras un aterrizaje forzoso tras haber tomado Percocet. Además, se ha sabido que el músico fue fotografiado unas horas antes de su muerte en las inmediaciones de una farmacia cerca de su casa en Paisley Park, mientras esperaba con mucha ansiedad a que alguien llegara con su receta.

Tres organismos están involucrados en la investigación: el FBI, la DEA (Administración para el Control de Drogas) y la Oficina del Fiscal del Condado de Carver. Asimismo, se ha sabido que si se presentan cargos estatales, el caso no será dirimido por un jurado, sino por un magistrado.

Mostrar comentarios