Sale a la venta la antigua casa de Meghan Markle en Los Ángeles por 1,6 millones

  • Aunque no es tan impresionante como su actual residencia, Frogmore Cottage, se trata de una mansión con todas las comodidades.
La exactriz Meghan Markle se casó con el príncipe Enrique en mayo de 2018. /EFE
La exactriz Meghan Markle se casó con el príncipe Enrique en mayo de 2018. /EFE

Hace mucho que Meghan Markle dejó su antigua vida como actriz en Estados Unidos para convertirse en miembro de la monarquía británica, donde ahora ocupa el papel de condesa de Sussex como esposa del príncipe Harry de Inglaterra. Si bien hubo una vez en que residió en Los Ángeles y fue actriz, y de ello quedan vestigios, como su antigua casa, la cual acaba de salir a la venta por 1,6 millones de euros.

Se trata de una mansión de estilo colonial ubicada en la zona de Hancock Park, la cual Meghan compartió con su exmarido, Trevor Engelson, con el que estuvo casada entre 2011 y 2013. Tiene una superficie de cerca de 210 metros cuadrados y cuenta con cuatro dormitorios y tres baños, todo perfectamente decorado en colores neutros entre los que predomina el blanco. 

La planta baja tiene techos muy altos y el suelo es de madera natural, que cubre todas las estancias, incluida la cocina, estancia que cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de mármol, adornos dorados y un área para tomar el desayuno. 

En el segundo piso están todas las habitaciones, en total cuatro, dos de ellas con baño privado. La luz natural invade las dos plantas de la señorial casa, además de contar con un jardín donde también hay instalada una mesa par comer. La vivienda fue propiedad del extinto matrimonio, el cual la vendió a la persona que ahora de nuevo ha vuelto a ponerla en el mercado y cuya identidad se desconoce.

No obstante, Los Ángeles podría volver a ser su hogar dentro de un tiempo, pues entre los rumores que persiguen a Harry y Meghan está el de su intención de comprarse una vivienda en esta ciudad para estar más cerca de la madre de la duquesa, Doria Ragland. La exactriz es una enamorada del estilo de vida angelino y querría volver a recuperarlo en un futuro y que su hijo Archie se pudiera criar en él, como le sucedió a ella.

Recordemos que Meghan dejó Los Ángeles cuando fichó por la serie 'Suits' y se mudó a Toronto para rodar la serie. Fue en esa época cuando conoció al príncipe Harry y su vida dio un giro de 360º, pues lo dejó todo para casarse con él y entrar a formar parte de la monarquía. Eso sí, a su manera. 

Mostrar comentarios