Netflix subirá el precio de la suscripción estándar y premiun

  • El primero pasará a costar  10,99 y el segundo 13,99. La plataforma empezará a comunicar la subida desde el 19 de octubre.
Ve la luz el tráiler de la segunda temporada de 'Stranger Things'
Ve la luz el tráiler de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Netflix subirá la cuota mensual de sus tarifas estándar y premium. El contrato básico para un dispositivo se mantendrá en los 7,99 euros, pero el estándar pasará a costar 10,99 y el premium 13,99. HBO continúa con el precio de 7,99 euros y Sky llegó hace un mes con un precio de 10 euros al mes.

Los nuevos usuarios tendrán un mes gratuito y a partir de ese momento se aplicará el nuevo precio. Para los que ya son usuarios, desde el 19 de octubre serán informados con 30 días de antelación, siguiendo el ciclo de facturación, acerca de cuándo se aplicará el cambio en su tarifa. La notificación llegará a través de un email y recibirán un aviso en el servicio.

Cada cierto tiempo la plataforma ajusta sus planes de precios según suman títulos a su catálogo.  Netflix asegura que en 2017 se están añadiendo más de 1.000 horas de contenido original y entre los próximos incluye 'Suburra', 'Stranger Things', 'Dark', 'The Crown' y 'Bright'. 

Como ahora, hasta cinco usuarios podrán configurar perfiles dentro de la misma cuenta.

La plataforma recuerda que desde 2016 los usuarios pueden ver Netflix sin necesidad de conectarse a Internet con la opción de descarga de contenido en teléfonos, tablets y portátiles Window 10.

Desde que llegara a Europa en 2012 ha invertido 2.000 millones de dólares en producciones europeas, una inversión cada vez mayor que hasta la fecha incluye más de 100 producciones originales en varias etapas de desarrollo. Entre ellas está 'Las chicas del cable' en España. 

Mostrar comentarios