Originales propuestas navideñas decorativas y de regalo en la feria DIY Show

  • El atractivo comercio que genera la corriente artesanal Do it yourself (DIY) (hágalo usted mismo) abre hoy la edición navideña de la feria DIY Show con originales propuestas para decorar y de regalos en estas fechas.

Madrid, 15 nov.- El atractivo comercio que genera la corriente artesanal Do it yourself (DIY) (hágalo usted mismo) abre hoy la edición navideña de la feria DIY Show con originales propuestas para decorar y de regalos en estas fechas.

El Palacio de Neptuno de Madrid acoge la feria hasta el próximo domingo, y en ella se puede encontrar el producto final o los kits para poder hacer lo que más le guste en casa.

Gran parte de los expositores dedican su espacio a la decoración navideña, y hay espacios novedosos y otros más pegados a la tradición.

Mari Cruz Palacios, de Pintura Decorativa Plus, presenta unas bolas con estampado de cebra, otras con tachuelas y cuero en rojo y negro y una tercera versión decoradas con plumas de marabú.

Lejos de transgresiones, Mummy Crafts propone una decoración navideña tradicional, con kits con los que se pueden confeccionar adornos. Además, organiza talleres en vivo para aprender a tejer.

Wannacake invita a galletas con forma de ángeles, golosinas, bolas y árboles de navidad que además de comerse se pueden colgar.

"Llevan clavo, jengibre y nuez moscada. Mi principal interés es que estuvieran ricas, además de que fueran bonitas. Lo importante es la calidad del producto y el sabor", explica su propietaria, Ana Prieto.

Celina Lozano, representante del Celina Catering, es la encargada de ofrecer un tentempié a los desfallecidos visitantes y comenta, mientras enseña delantales y enormes gorros, lo importante que es "la apariencia en la cocina", aunque el plato a elaborar sea sencillo.

Enrique Fernández, después de 23 años como directivo de Microsoft, decidió emprender una aventura en solitario "buscando lo divertido de la cocina" con cocinista.es.

Un proyecto al que traslada su pasión por los fogones y distribuye ingredientes y utensilios para elaborar quesos, cerveza, sidra, cocina molecular y asiática.

Vanessa Borrell despliega su creatividad como ilustradora en Lady Desidia, donde lámparas, cuadernos, cojines, ropa y unos delicados colgantes de porcelana plasman un mundo onírico.

Belén Díaz, directora del evento, confía en el éxito de esta convocatoria, después de que la primera feria DIY acogiera a casi 10.000 visitantes, y cuenta que la entrada también se puede sacar por internet, donde tiene un precio más reducido.

Mostrar comentarios