Padilla saluda una gran ovación tras el paseíllo en Zaragoza

  • El diestro Juan José Padilla ha sido obligado a saludar una gran ovación al término del paseíllo de la corrida que se celebra hoy en la plaza de toros de Zaragoza, séptimo festejo de la Feria del Pilar, a la que regresa un año después de su grave percance.

Zaragoza, 10 oct.- El diestro Juan José Padilla ha sido obligado a saludar una gran ovación al término del paseíllo de la corrida que se celebra hoy en la plaza de toros de Zaragoza, séptimo festejo de la Feria del Pilar, a la que regresa un año después de su grave percance.

La afición zaragozana, que ha llenado prácticamente la totalidad del aforo de la plaza de toros, ha dedicado esta sentida ovación por el recuerdo del gravísimo percance que sufrió hace ahora un año en esta misma plaza, y que le costó la pérdida de visión del ojo izquierdo.

Aplausos que Padilla ha querido compartir también con sus dos compañeros de cartel, Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante.

Padilla llegó a la plaza enfundado en un terno blanco y oro, acompañado de sus dos hijos y de su amigo Adolfo Suárez Illana, hijo del expresidente Adolfo Suárez.

Tras bajar del coche de cuadrillas se dirigió a la capilla, y momentos antes de liares el capote de paseo aseguraba a Efe que estaba muy emocionado al volver a esta Feria del Pilar, "la culminación a una temporada soñada", y que, evidentemente, "tenía que ser aquí", en Zaragoza.

También agradeció en tono muy sentido y profundo la gran atención que recibió por parte de los doctores Val Carreres, Nadal y Simón, y a los equipos médicos del Hospital Miguel Servet de Zaragoza y Virgen del Rocío de Sevilla. "Sin ellos no estaría aquí como si nada".

Padilla ha correspondido al cariño del público zaragozano recibiendo a portagoyola en la puerta de toriles al primero de su lote, "Asistente", de la ganadería de Daniel Ruiz.

Mostrar comentarios