Pepe Muñoz, la nueva cara de "Fama Revolution", busca "ladies" y "gentlemen"

  • Madrid.- "Fama Revolution" estrena mañana decorado y profesor, Pepe Muñoz, que será el encargado de enseñar "Brodway Style", un nuevo estilo de baile basado en los espectáculos de Broadway, con el que el bailarín intentará convertir a los concursantes en "ladies" y "gentlemen".

Madrid.- "Fama Revolution" estrena mañana decorado y profesor, Pepe Muñoz, que será el encargado de enseñar "Brodway Style", un nuevo estilo de baile basado en los espectáculos de Broadway, con el que el bailarín intentará convertir a los concursantes en "ladies" y "gentlemen".

"Pienso que lo que yo puedo aportar todavía no se ha explotado. Todos los bailarines están muy emocionados con el 'Street' o el 'Funky', que a mí me encantan, pero creo que les puedo descubrir un género nuevo con muchas salidas profesionales", ha explicado el bailarín alicantino durante la presentación del programa.

Sus clases, que prometen música de los años cuarenta y cincuenta, estarán marcadas, avisa, por la "exigencia" y la "seriedad".

"A mí, mis profesores me hablaban de usted, y yo voy a obligar que en mis clases vayan vestidos de negro, con ropa ajustada, para poder ver las líneas del cuerpo; y el pelo recogido", ha desvelado Muñoz.

Estas pautas "básicas" y que el baile es una "cosa seria", son los principios que, para Muñoz, deben seguir los concursantes.

"Por supuesto que bailar me divierte, es mi profesión y lo que más me gusta, pero también tienen que aprender que es una forma de ganarse la vida", subraya.

De Ray Charles, James Brown o Frank Sinatra son las canciones que el público podrá tararear durante sus coreografías, para las que ya ha solicitado que, en alguna ocasión, se emitan en blanco y negro.

"Mi estilo buscará mucho a Fred Astair y Ginger Rogers, muy de corbatita y con elegancia y clase", aclara.

Después de siete años en el extranjero, donde ha trabajado en musicales en Alemania, Estados Unidos y Reino Unido -trabajos que ha combinado con su faceta de modelo en Milán-, "Fama Revolution" es el pasaporte de vuelta de Muñoz, quien todavía no se ha hecho a la idea de las repercusiones que el programa puede tener en su día a día.

"Como no he podido seguir el programa no sé la repercusión que tiene, pero mis amigos me tienen asustado diciéndome que no podrán tomarse un café tranquilos conmigo. Aún no me hago a la idea", confiesa.

Mostrar comentarios