Ponce y Perera causan baja en el festejo de mañana en Vitoria

  • Los diestros Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera causarán baja en la corrida de toros de mañana en Vitoria, segundo festejo de su feria de la Virgen Blanca, aquejado ambos de un virus estomacal por el que deberán guardar reposo varios días, han informado a Efe fuentes del entorno de ambos toreros.

Madrid, 5 ago.- Los diestros Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera causarán baja en la corrida de toros de mañana en Vitoria, segundo festejo de su feria de la Virgen Blanca, aquejado ambos de un virus estomacal por el que deberán guardar reposo varios días, han informado a Efe fuentes del entorno de ambos toreros.

La oficina de comunicación de Perera ha emitido un comunicado en el que precisa que el motivo de su incomparecencia se debe a "una gastroenteritis aguda, con estado de deshidratación" por el que tendrá que permanecer en reposo absoluto "72 horas", recoge el parte médico que firma el doctor Jesús Cuadrado Blanco.

Por su parte, el mozo de espadas del Ponce, Franklin Gutiérrez, ha confirmado a EFE que el diestro valenciano tampoco podrá hacer frente a su compromiso en Vitoria.

"Lleva tres o cuatro días con vómitos, mareos y mucho malestar. Esta misma tarde me ha mandado que cancele los hoteles que ya teníamos cogidos y todos los preparativos del viaje y traslado, por lo que, desgraciadamente, no estaremos en Vitoria mañana", señaló Gutiérrez.

La organización de la feria taurina de la capital alavesa trabaja ahora para cerrar a dos toreros que se encarguen de sustituir a Ponce y Perera en un cartel en el que se mantiene el tercer espada, Jiménez Fortes, con toros de la ganadería de Albarreal.

Mostrar comentarios