Se corta en directo

Un problema técnico deja a Mediaset sin poder emitir 'Sálvame' ni 'Cuatro al día'

Minutos después de que en Telecinco empezaran a verse tomas falsas de 'La que se avecina' Paz Padilla explicaba que un problema ha afectado a varios platós. Han acabado el programa en el espacio de Risto. 

Terremoto en Cantora: ‘Deluxe’ destapa una infidelidad de Isabel Pantoja.
Terremoto en Cantora: ‘Deluxe’ destapa una infidelidad de Isabel Pantoja.
Telecinco

"¿Qué ha pasado?"  "¿Los han despedido a todos?" Son algunas de las preguntas que se estaban haciendo los espectadores de 'Sálvame' cuando de repente han visto que en Telecinco se empezaba a emitir un especial de tomas falsas de 'La que se avecina' mientras estaban viendo el programa presentado en esta ocasión por Paz Padilla. 

Ha sido ella la que casi una hora después ha explicado que Mediaset había tenido un problema técnico que afectó a varios platós y recuperaban la emisión pero en el plató desde el que se emite 'Todo es mentira', de Risto Mejide. El problema también ha afectado al programa que en esos momentos se estaba emitiendo en Cuatro presentado por Joaquín Prat. 

Tanto Paz Padilla como los colaboradores del programa han ocupado las sillas de la mesa de Mejide. En ese momento entraba una de las invitadas de la semana, Cynthia, que bromea con "la que he armado" al llegar. A las 19:40 horas la emisión se iba a negro.  Lo mismo sucedió en 'Cuatro al día' y hasta entonces en ambas cadenas, por los problemas de continuar emitiendo en directo, se estaban emitiendo programas de zapping. 

Los propios comentarios, el primero Kiko Hernández, ha sido el que ha bromeado con el nombre del programa del plató que ocupaban, 'Todo es mentira', con el momento entrevista que le hacían a la mujer que supuestamente habría mantenido relaciones en un hotel con el torero José Antonio Canales, algo que él niega tajantemente. El tema lleva desde el pasado sábado, tras la aparición de Cynthia en 'Sálvame Deluxe', siendo uno de los temas de interés del espacio. A partir de ahí las redes se han llenado de comentarios.

Mostrar comentarios