Rafael Camino sufre luxación de clavícula en festival de Balmaseda (Vizcaya)

  • El torero Rafael Camino ha sufrido una fuerte luxación de la clavícula izquierda al ser volteado por un novillo de la ganadería de José Cruz en el festival taurino celebrado hoy en la localidad vizcaína de Balmaseda, ha informado a Efe su hermano y apoderado, Francisco Camino.

Madrid, 13 jul.- El torero Rafael Camino ha sufrido una fuerte luxación de la clavícula izquierda al ser volteado por un novillo de la ganadería de José Cruz en el festival taurino celebrado hoy en la localidad vizcaína de Balmaseda, ha informado a Efe su hermano y apoderado, Francisco Camino.

El veterano matador de toros, de 44 años, hijo de uno de los grandes referentes del toreo en las décadas de 1960 y 1970, Paco Camino, resultó prendido en el saludo de capote al primer novillo del festival, cayendo a continuación de muy "feas formas" sobre la clavícula.

En un primer momento los doctores de la enfermería de la plaza diagnosticaron "posible fractura", por lo que se decidió trasladarle al hospital bilbaíno de Basurto, donde fue sometido a un estudio radiológico que confirmó que la clavícula "se le había salido de su sitio", apostilló Camino.

Mostrar comentarios