Rajoy lamenta la muerte de un "actor genuino" como pepe sancho


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, lamentó hoy la muerte de un "actor genuino" como Pepe Sancho, fallecido este fin de semana en Madrid a los 68 años de edad, al entender que "ha dejado una impronta indeleble".
Rajoy envió un telegrama de pésame al presidente de la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas, Enrique González Macho, en el que expresa su "más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros de profesión por la pérdida de quien ha sido en el último medio siglo uno de los actores de referencia en el teatro, el cine y la televisión de nuestro país".
Rajoy recuerda que Pepe Sancho trabajó con grandes directores como Berlanga, Vicente Aranda, Icíar Bollaín o Pedro Almodóvar, con quien obtuvo un Premio Goya, y asegura que "sobre las tablas del teatro demostró su capacidad y versatilidad como actor en diferentes y muy variados registros".
Asimismo, destaca que se convirtió "en uno de los actores más queridos y reconocidos por el público" gracias a sus personajes en series de televisión como “El Estudiante”, “Curro Jiménez” y “Cuéntame cómo pasó”.

Mostrar comentarios