Así han crecido los hijos de Raúl González: celebra en familia sus 42 años

  • El nuevo entrenador del Real Madrid Castilla ha celebrado su aniversario con sus cinco hijos y su mujer, Mamen Sanz.
Raúl González podría ser entrenador del Real Madrid en un futuro.
Raúl González podría ser entrenador del Real Madrid en un futuro.

Raúl González está en uno de sus mejores momentos desde que dejara el fútbol profesional. El que fuera capitán del Real Madrid acaba de ser nombrado nuevo entrenador del Real Madrid Castilla, el mismo puesto que ocupó Zinedine Zidane antes de hacerse cargo del primer equipo, lo que puede ser un paso previo al banquillo blanco, algo que la mayoría de madridistas desea en un futuro. Además, acaba de cumplir 42 años y lo ha celebrado rodeado de su gran familia.

Raúl está casado con Mamen Sanz desde hace 20 años, los cuales cumplen este 2019, y juntos han formado una bonita familia con cinco hijos, cuatro chicos y una chicaJorge, Hugo, Héctor, Mateo y María eran muy pequeños cuando abandonaron España en el momento que su padre fichó por el Schalke 04 y dejó el Real Madrid, de ahí la sorpresa que nos hemos llevado con la última foto que ha subido el jugador a su perfil de Instagram.

En ella, el astro del balón celebra sus 42 años con sus hijos y Mamen y se puede ver cómo han crecido los niños en estos años. Niños, que ya no son tan niños, porque de hecho Jorge, el mayor, ya tiene 19 años. Él está sentado junto a Rául en la imagen y se puede apreciar lo mucho que se parecen, al igual que Hugo, que tiene 17 años. Los mellizos, Héctor y Mateo tienen 14 años y la benjamina, María, 10. 

Por los que no pasa el tiempo es por el propio Raúl y por Mamen, que siguen prácticamente igual que cuando eran más jóvenes. De hecho, el futbolista demostró la pasada semana que sigue en plena forma, pues se celebró en el Santiago Bernebéu el Corazón Classic Match, el partido benéfico que el Real Madrid disputa todos los años con sus antiguas leyendas y las de algún otro equipo europeo. El equipo blanco ganó al Chelsea 5 a 4 y dos de los goles los marcó Raúl, cuya puntería sigue siendo igual que hace unos años.

Ver esta publicación en Instagram

🇳🇱❤️🚲

Una publicación compartida de Raúl González (@raulgonzalez) el

Ahora, el 'eterno capitán' del Madrid se prepara para su mayor reto en los banquillos. Llevar al segundo equipo del club no es tarea fácil, pues siempre tienen como objetivo subir a segunda división, algo que hace muchos años no consiguen. Puede que ahora con Raúl el sueño se cumpla.

Mostrar comentarios