Rubén Pinar por la Puerta de los Cónsules en una gran corrida de Fuente Ymbro

  • Nimes (Francia).- El diestro albaceteño Rubén Pinar salió hoy por la Puerta de los Cónsules en la corrida vespertina celebrada en el Coliseo de Nimes, tras cortar tres orejas en una excelente corrida de Fuente Ymbro.

"El Juli" y Daniel Luque salen por la Puerta de los Cónsules en Nimes
"El Juli" y Daniel Luque salen por la Puerta de los Cónsules en Nimes

Nimes (Francia).- El diestro albaceteño Rubén Pinar salió hoy por la Puerta de los Cónsules en la corrida vespertina celebrada en el Coliseo de Nimes, tras cortar tres orejas en una excelente corrida de Fuente Ymbro.

Con más de dos tercios de entrada se ha lidiado una encastada y brava corrida de Fuente Ymbro cuya movilidad y buena presentación han sido las claves de la tarde. Tercero y quinto, premiados con una vuelta al ruedo, y el último fueron los más completos.

Antonio Barrera: silencio y vuelta tras aviso.

César Jiménez: silencio y oreja.

Rubén Pinar: oreja y dos orejas.

Barrera se mostró valeroso y voluntarioso hasta cobrar una fuerte voltereta durante la faena al cuarto, un toro exigente que supo meter en su muleta.

César Jiménez abrevió frente al secundo que fue el único toro con poca opción de la corrida, antes de lucir la bravura y la gran movilidad del quinto en una faena instrumentada en el centro del ruedo y premiada con una oreja.

Rubén Pinar se llevó el mejor lote: toreó de forma clásica al primero sin alcanzar un nivel importante por haberlo atosigado demasiado.

El público pidió las dos orejas pero la presidencia sólo otorgó una.

Con el último, sí que se acopló perfectamente, en la distancia media primero y en cercanías al final, encandilando al público con las dos últimas series. El de Tobarra mató de estoconazo fulminante y cortó las dos orejas.

Mostrar comentarios