Sale del Hospital de Toledo el novillero manchego Aranda, corneado el domingo

  • El novillero daimieleño Carlos Aranda ha recibido hoy el alta hospitalaria en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde ingresó tras la cornada que recibió el domingo en una novillada celebrada en Portillo (Toledo), y tiene la intención de reaparecer el 4 de octubre en Úbeda (Jaén).

Toledo, 26 sep.- El novillero daimieleño Carlos Aranda ha recibido hoy el alta hospitalaria en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde ingresó tras la cornada que recibió el domingo en una novillada celebrada en Portillo (Toledo), y tiene la intención de reaparecer el 4 de octubre en Úbeda (Jaén).

Según ha informado hoy el Ayuntamiento de Daimiel (Ciudad Real) en un comunicado, el joven novillero ha abandonado este mediodía el centro hospitalario toledano una vez que ha remitido la fiebre, y lo ha hecho apoyado en dos muletas para caminar.

El novillero ha manifestado su satisfacción por la buena evolución de la herida y ha dicho que dedicará "toda su fuerza e ilusión" a recuperarse para poder acudir a Úbeda.

Asimismo, ha dado las gracias al personal que lo atendió en la plaza de Portillo y al equipo medico del hospital toledano, así como el apoyo recibido de amigos, vecinos, matadores de toros, novilleros, subalternos, ganaderos y empresarios.

Mostrar comentarios