Solo una oreja a Posada de Maravillas en tarde de malas espadas en Algemesí

  • El fallo con los aceros condicionó que sólo se cortara un trofeo por parte de "Posada de Maravillas", en el séptimo festejo de la feria de novilladas de la localidad valenciana de Algemesí.

Algemesí (Valencia), 27 sep.- El fallo con los aceros condicionó que sólo se cortara un trofeo por parte de "Posada de Maravillas", en el séptimo festejo de la feria de novilladas de la localidad valenciana de Algemesí.

FICHA DEL FESTEJO.- Novillos de Guadaira, bien presentados, nobles y de buen juego. El segundo, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Martín Escudero: tres pinchazos y estocada (silencio tras aviso); y dos pinchazos y estocada que "hace guardia" (ovación tras aviso).

Juan Luis Ambel "Posada de Maravillas": bajonazo (oreja); y estocada desprendida y seis descabellos (silencio tras aviso).

La plaza rozó el lleno en tarde entoldada y calurosa.

-------------

ESPADAS ROMAS

Martín Escudero llevó a cabo dos faenas de distinto corte. La primera, más elegante, sobre la mano izquierda y la otra con más entrega y voluntad, pero en ambos casos el fallo con los aceros le privó de alcanzar el triunfo.

Posada de Maravillas se lució tanto con el capote como con la muleta en su primero, al que instrumentó una buena faena con naturales de muy buena factura.

En el cuarto llegó muy aplomado al último tercio tras tres fuertes varas y un volatín en el tercio, lo que obligó a Posada a abreviar.

Mostrar comentarios