Domingo, 21.01.2018 - 06:03 h

Telecinco decide meter a Matamoros en la casa de 'GHVIP' tras el fiasco de Aída Nizar

El colaborador de 'Sálvame' entrará en la casa de Guadaliz de la Sierra para dirigir lo que será la nueva prueba semanal.

La entrada de la controvertida Aída Nízar no consiguió la audiencia esperada anotando en mínimo histórico en lo que va de edición.

Telecinco decide meter a Matamoros en la casa de 'GHVIP' tras el fiasco de Aída Nizar

Telecinco no está atravesando su mejor momento en lo que a audiencias se refiere. La gran competencia que el resto de cadenas han emprendido de cara a obtener el primer puesto del podium en los audímetros parece no estar favorenciendo a la cadena de Mediaset.

La entrada de la polémica Aída Nizar en el reality show 'Gran Hermano VIP' parecía ser suficiente para arrastrar a la audiencia de un programa que no termina de despegar desde que empezó en la primera semana de enero.

El experimento no ha resultado tal y como se esperaba en un principio, ya que la última gala de 'GHVIP' ha registrado el mínimo histórico de la temporada, un 16,2%.

Pese a que Aída Nízar estuvo ejerciendo su papel de 'mala malísima' en la casa de Guadalix de la Sierra, el espectador parece haberse cansado del formato, o al menos no lo respalda con la misma intensidad que antes.

Para intentar conseguir un golpe de efecto en los seguidores del reality la cadena ha decidido que entre en la casa Kiko Matamoros. El colaborador de 'Sálvame' participó en la primera edición VIP de 'GH', aunque acabó abandonando la casa tras verse encerrado con Lara Rodríguez, secretaria de Carmina Ordoñez y archienemiga de Kiko.

El año pasado Kiko entró en 'GH' para reencontrarse con su hija Laura Matamoros, que acabó siendo la ganadora de la edición.

En esta ocasión Kiko Matamoros va a ser la persona que conducirá la prueba semanal al resto de los concursantes, con los que se sumará a la convivencia durante unos días.

La entrada de Kiko se efectuará este domingo 29 de enero, y aún no se sabe el tiempo que estará en la casa.

Ahora en portada

Comentarios