Jueves, 19.09.2019 - 18:08 h
En una foto de Carmen Borrego

Toñi Moreno será mamá de una niña: confirma el sexo de su bebé en Instagram

La presentadora anunció hace unos meses que va a ser madre y ahora revela el sexo de su primer bebé, aunque de forma velada.

Toñi Moreno en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Toñi Moreno espera una niña

Toñi Moreno vive uno de los mejores momentos de su vida. La presentadora no se está tomando muchos días de descanso porque sigue presentando 'Mujeres, Hombres y Viceversa' en Cuatro de lunes a viernes, aunque está aprovechando los días libres para hacer algunas escapadas, sobre todo a su tierra, Cádiz. Y es que este es un verano especial para ella, pues hace poco reveló que está embarazada de su primer hijo.

A sus 46 años, Toñi va a convertirse en madre en solitario, un paso que le costó mucho dar, según confesó, pero que le ha colmado de felicidad. Así, ante los meses de baja que se le avecinan, quiere aprovechar el tiempo y no está tomando vacaciones este año, además tiene a la vuelta de la esquina su nuevo proyecto. Pues en septiembre presentará en Telemadrid 'Aquellos maravillosos años', un nostálgico programa que nada tendrá que ver con el que ahora dirige en Cuatro.

Mientras tanto, aprovecha los fines de semana para viajar con amigos y ha sido en una de sus últimas escapadas cuando ha revelado cuál es el sexo del bebé que espera, el secreto mejor guardado hasta ahora. Y es que hace unos días compartió una comida con Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, y su marido, la cual subió una fotografía del encuentro en Instagram. Y ha sido aquí donde Toñi ha dicho -no sabemos si queriendo o sin querer- que espera una niña. Borrego tituló el post "Te quiero, amiga", a lo que la presentadora contestó: "Yo a tí mas !!!! Vas a ser una tita estupenda para mi niña".

Ver esta publicación en Instagram

Te quiero amiga

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

Así, en unos meses Toñi podrá verle la carita a su hija y colmar esa felicidad que tiene ahora. Además, cuando parece que está de nuevo enamorada, pues ya ha sido pillada varias veces con la cantante Rosana muy cariñosa, aunque ninguna ha dicho nada al respecto.

No obstante, este pasado fin de semana tuvo un pequeño susto. Porque acabó en el hospital "por una caída tonta", como dijo en Instagram, pero está todo perfectamente. Toñi estaba en su pueblo, Sanlúcar de Barrameda, donde ha sido reconocida en las famosas carreras de la localidad, y allí sufrió el accidente, que por suerte ha quedado en nada.

Ahora en Portada 

Comentarios