Toñi Moreno rompe con Rosana pocos meses antes de dar a luz a su primera hija

  • La presentadora, que espera a su primera hija, se ha separado de la cantante canaria, con la que tenía una discreta relación.
Toñi Moreno en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Toñi Moreno en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Parece que en Mesiaset hay una epidemia de rupturas amorosas. Después de la separación de Sandra Barneda y Nagore Robles, nos enteramos de la de Toñi Moreno y la cantante Rosana, precisamente en un momento muy importante para la presentadora de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', ya que dentro de pocos meses se convertirá en madre por primera vez.

Toñi está embarazada de una niña, a la que llamará Lola, y está en su mejor momento personal y profesional. Pero en el plano sentimental lo ha dejado con la cantante canaria, según publica 'Lecturas' en exclusiva, después de dos años juntas. Hasta ahora eran inseparables, pero según la publicación se han ido distanciando y actualmente tan siquiera se ven.

Según señala 'Lecturas', Toñi habria sido la que ha dado el paso de separarse de la cantante, pues en el momento tan especial que vive Rosana no habría respondido de la manera que ella esperada. Y eso que ha sido su gran apoyo en los últimos años. 

Por eso, la presentadora ha preferido disfrutar de su embarazo ajena a cualquier problema y ha cortado de raíz la relación. Por lo tanto, Toñi se enfrenta en solitario a la maternidad a sus 46 años. Hacía mucho que soñaba con quedarse embarazada y por fin lo ha conseguido, por eso no piensa dejar que nada empañe este bonito momento.

Mostrar comentarios