En el carnaval

Twitter carga contra Paulina Rubio por el "playback" y los "gallos" en Tenerife

Paulina Rubio carnaval. / EFE
Paulina Rubio carnaval. / EFE

La cantante mexicana, Paulina Rubio, fue la artista designada para cerrar la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Los coquetos años 50 en Tenerife. La artista se subió al escenario a medianoche para cantar uno de sus mejores éxitos, 'Ni una sola palabra', con mucha emoción pero varios internautas criticaron su interpretación por el "playback" y los "gallos".

La cantante aseguró al diario local 'El día' que quisiera que esta festividad durara "365 días". Rubio manifestó su orgullo de volver a formar parte del evento tras su actuación en 2007: "Siempre es bonito venir a esta Isla en un momento tan extrovertido y esplendoroso". Pero, el público no quedó tan contento con la actuación.

El objetivo de la noche era designar a la nueva reina. La joven Sara Cruz Teja viajó en el tiempo hasta los coquetos años cincuenta para coronarse como reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020, después de haber sido distinguida por el jurado entre las dieciséis candidatas que desfilaron por el escenario.  La nueva reina de la fiesta chicharrera, declarada de Interés Turístico Internacional, lució la fantasía "Sentir" del diseñador Sedomir Rodríguez (que repite el galardón de 2019), en representación del Centro Comercial Alcampo La Laguna.

Mostrar comentarios