Una chica con síndrome de Down se consolida como modelo en Nueva York

    • Madeline Stuart se sube otra vez a la pasarela para la firma FTL Moda, conocida por promover la diversidad en la moda.
    • Ha tenido que sacrificarse para alcanzar una de las pasarelas más importantes del mundo ya queperdió 44 kilos y siguió una dieta sana y equilibrada.
La modelo Madeleine Stuart
La modelo Madeleine Stuart

Madeleine Stuart, una joven estadounidense de 18 años con síndrome de Down se ha consolidado como modelo en la semana de la moda de Nueva York. Su debut en este importante evento fueen 2015 y entonces se convirtió en la primera modelo con síndrome de Down en desfilar para una gran firma. Ahora, en 2016desfila por segundo año consecutivo con la firma italiana FTL Moda, conocida por incentivar en los desfiles.Con este regreso de Madeline a la pasarela espera probar que su primera aparición semana de la moda no era solo meramente simbólica.

La chica, que según su declaró su madre aThe Huffington Post"le gustaría trabajar para marcas muy conocidas como Forever 21, Versace o Gucci" ha tenido que sacrificarse para alcanzar una de las pasarelas más importantes del mundo ya queperdió 44 kilos y siguió una dieta sana y equilibrada.

Respecto a su nueva participacion en este evento Madeleine pretende que a través del modelado pueda cambiar la visión de la sociedad de las personas con discapacidad, la exposición a la creación de conciencia, aceptación e inclusión, según escribió en su página web.

Mostrar comentarios