Una oreja por coleta ante una corrida deslucida de Gavira en Algeciras

  • Los diestros Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y Salvador Vega cortaron una oreja cada uno en el segundo festejo de la Feria Real de la localidad gaditana de Algeciras, en el que el deslucido juego de los toros de Gavira condicionaron la tarde.

Algeciras (Cádiz), 22 jun.- Los diestros Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y Salvador Vega cortaron una oreja cada uno en el segundo festejo de la Feria Real de la localidad gaditana de Algeciras, en el que el deslucido juego de los toros de Gavira condicionaron la tarde.

FICHA DEL FESTEJO.- Toros de Gavira, aceptablemente presentados, mansos y descastados.

Juan José Padilla, ovación tras aviso y oreja.

David Fandila "El Fandi", ovación y oreja.

Salvador Vega, oreja y palmas.

La plaza tuvo menos de media entrada en tarde de calor.

------------------------------

APUNTAR SIN ACABAR DE DISPARAR

Padilla lo puso todo en su primera faena ante un toro falto de casta y muy manso. Pulseó bien, lo llevó siempre sin molestarlo, pero su faena no tuvo la emoción necesaria. Su manso segundo siempre apretó a la querencia pero Padilla, con firmeza, lo superó y acabó pegándole algunos muletazos de gran calado.

"El Fandi" fue pura entrega durante toda la tarde. Los tercios de banderillas fueron muy aplaudidos por lo espectacular de los embroques. Su primer toro no acabó nunca de entregarse y se complicó por el izquierdo. No llegó a despegar su trasteo. A su segundo toro le atacó mucho, quedándose ahogado tras la segunda serie. Mató bien y oreja

Salvador Vega estuvo muy bien con la mano derecha en su primera faena. Templando y alargando los muletazos, sometiendo por abajo y rematando con pases de pecho muy aplaudidos. Una faena de gran calado. Al segundo toro le lo toreó bien con el capote y con mucha suavidad y temple, pero le duró poco. Lo pinchó y se cerró la puerta grande. EFE

1011084

Mostrar comentarios