BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS) Los Mossos d'Esquadra, en colaboración con la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Ertzaintza, han detenido a 20 personas en diferentes ciudades de España en una operación contra la posesión y distribución de pornografía infantil. Según informó hoy la policía catalana, la investigación se inició por la denuncia de un internauta que se descargó de Internet un archivo de pornografía infantil con el nombre de una película convencional. La operación ha sido dirigida por la Unidad Central de Delitos Informáticos de los Mossos y afecta, entre otras comunidades, a Catalunya y el País Vasco.
20 detenidos en toda España en una operación contra la pornografía infantil
- Los Mossos d'Esquadra, en colaboración con la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Ertzaintza, han detenido a 20 personas en diferentes ciudades de España en una operación contra la posesión y distribución de pornografía infantil.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios