(AMPLIACIÓN) MADRID. CARMENA, HOSPITALIZADA TRAS SUFRIR UNA INDISPOSICIÓN EN EL PLENO

- Quiso seguir presidiendo la sesión, pero los médicos se lo desaconsejaron. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se encuentra hospitalizada en el Hospital de la Princesa después de tener que haber sido asistida mientras se celebraba el Pleno municipal. Según informó la portavoz del Ayuntamiento, Rita Maestre, sufría “visión borrosa” y los médicos del Samur decidieron hospitalizarla para someterla a “pruebas médicas”.
En torno a las 13.15 horas, Manuela Carmena tuvo que ser atendida por el equipo médico del Ayuntamiento por sufrir una indisposición, siendo sustituida por su tercer teniente de alcalde, Mauricio Valiente. Tras ser valorada por el Samur, Valiente decidió convocar Junta de Portavoces para informarles de lo ocurrido.
Pasadas las 14.30 horas, Mauricio informó al Pleno de que se suspendía la sesión dado que la alcaldesa tenía que ser sometida a “pruebas médicas”. Más tarde comparecía ante la prensa la portavoz municipal, Rita Maestre, quien aportó más datos sobre el estado de la primera edil.
Al parecer, Carmena empezó a ver “borroso”, por lo que el equipo médico decidió trasladarla al hospital de La Princesa, donde permanece en estos momentos. Maestre ha podido hablar con ella por teléfono, según confirmó, y están a la espera de los resultados de las primeras pruebas médicas.
Según fuentes de Ahora Madrid, la alcaldesa quiso seguir adelante con el Pleno, algo que no hizo por recomendación del personal del Samur.

Mostrar comentarios