CONDECORAN EN PUERTO RICO A UN POLICÍA Y UN GUARDIA CIVIL POR SALVAR A DOS PERSONAS DE MORIR EN UN INCENDIO

Un policía nacional y guardia civil que se encontraban de vacaciones en Puerto Rico han sido condecorados por las autoridades de este país, que les ha reconocido así que, a iniciativa propia, salvaran a dos personas de morir en un incendio.
Según informó la Policía, los agentes se encontraban registrándose en su hotel, situado en el distrito de Santurce de San Juan, la capital puertorriqueña, cuando se percataron del humo que salía de una vivienda próxima.
Tras preguntar a los vecinos si había alguien en el interior del inmueble, los agentes “no dudaron en derribar la puerta para poder socorrer a las personas que permanecían atrapadas”.
La Policía destacó que “gracias a la rápida actuación de ambos agentes, dos personas fueron rescatadas del domicilio asediado por el fuego”, entre ellas un anciano y otra persona que sufrió quemaduras en la espalda.
Tras la actuación del policía y el guardia civil, las autoridades de Puerto Rico se reunieron con ellos para agradecerles el heroico rescate y el jefe de bomberos les nombró “bomberos honorarios de Puerto Rico”.

Mostrar comentarios