Cielos poco nubosos y temperaturas suaves, que comienzan a descender en Galicia e interior peninsular

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Asimismo, se esperan intervalos de nubes bajas al principio y final del día en el área mediterránea peninsular y Baleares, tendiendo en general a poco nuboso o despejado en horas centrales. En Canarias intervalos nubosos en las islas occidentales, tendiendo a despejar, e intervalos de nubes medias en las orientales.

En el resto del país los cielos estarán poco nubosos o despejados, con intervalos nubes altas, en el resto del país y probables bancos de niebla o nubes bajas matinales en el interior del nordeste y sureste peninsulares y Málaga, sin descartar brumas o nubes bajas en el resto del área mediterránea oriental. No se descarta calima en Canarias orientales.

Las temperaturas diurnas serán suaves, en descenso en Galicia y en el interior de la Península, y sin grandes cambios en el resto. Viento de componente este en los litorales de Andalucía y del sudeste, con algunos intervalos de intensidad fuerte en el Estrecho; flojo en el resto, predominando las componentes norte y este en Canarias, y la componente sur en Navarra, litoral gallego occidental, y Baleares.

Mostrar comentarios