Doña Pilar una feliz abuela visita a su nieto en el hospital

Doña Pilar una feliz abuela visita a su nieto en el hospital
Doña Pilar una feliz abuela visita a su nieto en el hospital
CHANCE
CHANCE

El pequeño se encuentra en la incubadura del Hospital Ruber Internacional de Madrid desde este pasado fin de semana como nos adelantaba la revista Hola: "El niño, al haber nacido a la 32 semana y pesar un kilo novecientos gramos, tendrá que permanecer entre cinco y seis semanas en la incubadora, hasta que coja el peso adecuado para poder salir en las mejores condiciones del hospital".

Durante estos días las visitas a la mamá y al pequeño han sido constante, al igual que los regalos.

Al día siguiente de dar a luz, la infanta Pilar, acompañada de su hija Simoneta Gómez Acebo, llegaba al Hospital Ruber Internacional de Madrid para conocer a su nieto recién nacido. A su llegada al centro hospitalario se bajó del vehículo portando en la mano un pequeño jarrón con varias flores.

La tía del Rey Felipe VI llevaba un look blanco con pantalón y blusón y bonitas flores en un jarrón. Tras permanecer una hora dentro del hospital, doña Pilar y su hija Simoneta Gómez-Acebo se marcharon juntas en el mismo coche en el que habían llegado. También permaneció en el hospital Mariel Vicens, madre de Andrea y por lo tanto abuela materna del recién nacido.

Una feliz noticia que cogió al matrimonio de imprevisto en su residencia de Valdepalacios.

semanas en la incubadora.

Andrea dio a luz mediante cesárea a su hijo en el Hospital Ruber Internacional de Madrid y según informa el medio citado

Mostrar comentarios