RSC. FUNDACIÓN UNIVERSIA Y OHL APOYAN UN PROGRAMA DE AYUDAS PARA EMPRENDEDORES CON DISCAPACIDAD DE LA CÁTEDRA FUNDACIÓN KONECTA-URJC

La Fundación Universia colabora por segundo año con la Cátedra de Investigación de Fundación Konecta y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) para el Fomento del Emprendimiento de las Personas con Discapacidad, con el fin de contribuir a la formación de profesionales cualificados y al desarrollo de un plan de acción que potencie el empleo de calidad, a través de iniciativas de autoempleo.
Este año, OHL se une como colaborador, debido a su compromiso con la discapacidad y la generación de empleo para las personas con discapacidad.
Según informó la Fundación Universia, las solicitudes podrán presentarse desde 1 de septiembre hasta el día 30 del mismo mes. Para beneficiarse de estas ayudas, los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos: acreditar una discapacidad igual o superior al 33%, entregar un plan de empresa y el compromiso de iniciar la actividad antes del 31 de diciembre de 2016.
Asimismo, se valorará especialmente ser estudiante universitario o estar en posesión de una titulación oficial de grado o de postgrado.
De entre los proyectos finalistas, el tribunal de evaluación elegirá cinco que serán quienes percibirán una aportación de 2.000 euros cada uno. Estas ayudas tienen la finalidad de brindar un apoyo inicial al establecimiento y desarrollo de los proyectos seleccionados.

Mostrar comentarios