LA POLICÍA DETIENE A CUATRO MENORES EN ALICANTE POR ACOSAR A UNA COMPAÑERA DE CLASE

La Policía Nacional ha detenido a cuatro menores en Alicante por acosar a una compañera de clase que, a causa de esta situación, no quería asistir al colegio e incluso llegó a tener una crisis de ansiedad en el propio centro.
Según informó este jueves la Policía, los menores de edad arrestados, tres chicas y un chico de 14 años de edad, habrían realizado conductas de acoso en el aula e incluso en la puerta del domicilio familiar de la víctima.
Debido al acoso, los padres de la víctima decidieron cambiarla de centro educativo, pero, sin embargo, la situación continuó a través del teléfono móvil y de un perfil falso en una conocida red social
MENSAJES INSULTANTES
Las pesquisas de la Policía se iniciaron cuando los progenitores denunciaron que su hija manifestaba síntomas de ansiedad porque recibía, a través de su teléfono móvil, mensajes que la insultaban y vejaban.
Al parecer, el acoso a la joven comenzó durante el curso anterior, cuando fue sometida a maltrato verbal y psicológico por parte de algunos compañeros de su colegio, pero se mantuvo durante este año, a pesar de que la víctima ya no acudía al mismo centro que los arrestados.

Mostrar comentarios