El Rey entrega el Premio Enrique Iglesias al empresario peruano José Graña

de la enviada especial de EUROPA PRESS, Beatriz Fernández

Entre los proyectos más relevantes realizados por la compañía destacan la carretera interoceánica que une Perú y Brasil, aeropuertos, complejos hoteleros y proyectos de gas. Además, mantiene importantes negocios con empresas ibéricas como Acciona, Enagás, Agbar y Abengoa para el desarrollo de proyectos en América Latina.

Este galardón se organiza con el soporte del Capítulo Ibérico del Consejo Empresarial de América Latina, CEAL Ibérico, y la colaboración de personalidades del mundo institucional, económico y empresarial iberoamericano. El reconocimiento es de carácter honorífico, se convoca anualmente y se entrega de forma alterna en Madrid y en la Cmbre Iberoamericana.

A propuesta del embajador de Perú en España, Rafael Roncagliolo, el premio Enrique Iglesias a Graña supone un reconocimiento a su compromiso permanente con las relaciones empresariales iberoamericanas así como a la "infatigable" labor empresarial que ha desarrollado participando en diferentes entidades que agrupan intereses económicos, sociales y culturales, ha explicado CEAL Ibérico.

Mostrar comentarios