A los 97 años recibe el diploma escolar que no sacó por ayudar a su familia

    • Margaret Thome Bekema recibió el pasado jueves el diploma que no pudo obtener en 1936, agradeciendo "desde lo más profundo de su corazón" el gesto.
    • Tuvo que abandonar el instituto con 17 años para cuidar de sus tres hermanos, ya que su madre padecía cáncer y su padre trabajaba.
Margaret Thome Bekema recibe el graduado escolar a sus 97 años
Margaret Thome Bekema recibe el graduado escolar a sus 97 años

Ocho décadas después, Margaret Thome Bekema ha recibido el diploma escolar que no pudo sacarse por tener que cuidar de su familia. A sus 97 años, la anciana ha sido condecorada con el diploma honorario del instituto de Michigan, poniéndose el birrete y cumpliendo un sueño que no pudo realizardelante de familiares y amigos.

Posted by Catholic Central High School onJueves, 29 de octubre de 2015

Los administradores de Catholic Central High School, quienes han compartido las imágenes de la celebración por su cuenta en Facebook, en Gran Rapids la hicieron entrega del diploma en la residencia de Yorkshire and Stonebridge Manor en el municipio de Walker. Bekema se hubiese graduado con la promoción de 1936, pero tuvo que abandonar la escuela con 17 años para cuidar de sus hermanos, ya que su padre trabajaba y su madre padecía cáncer.La familia, más importante que los estudios

La mujer ha agradecido "desde lo más profundo de su corazón" el diploma que se la ha otorgado, ya que, en palabras suyas, tener que abandonar la escuela al final fue uno de los momentos más duros de su vida. Ahora mismo es viuda, tiene dos hijos, cuatro nietos y un bisnieto.

Mostrar comentarios