Miércoles, 29.01.2020 - 09:14 h
Sentido entrada a Madrid

Accidente múltiple en la A-6 por el choque de cuatro vehículos y un camión

SUMMA112 ha atendido a 6 personas ninguna grave. 4 han sido trasladados al Puerta de Hierro para valoración.

Accidente en la A-6
Accidente en la A-6 / Cámara de la DGT

Un accidente múltiple por un choque donde se han visto implicados cuatro turismos y un camión está generando grandes retenciones en la carretera A-6 a la altura del kilómetro 24 sentido Madrid. Según informan fuentes del 112, hay varios heridos, uno de ellos de gravedad. Las ambulancias y dotaciones de bomberos están trabajando para socorrer a los implicados, lo que ha ocasionado que también se cortara el sentido salida de la capital en algún momento. 

El choque en cadena de estos cinco vehículos ha provocado que el Summa atendiera y diera el alta en el mismo punto a dos de los afectados. Otros cuatro de los involucrados en el accidente han sido trasladados al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, a la espera de una valoración.

A la misma hora ha tenido lugar en Galapagar, en la calle Guadarrama, otra colisión entre dos turismos y sus ocupantes fueron trasladados por el SUMMA al hospital de La Paz. Desde los servicios de emergencia piden a los conductores que extremen la precaución dado el estado de las carreteras por las lluvias que se están registrando en la Comunidad. 

En el accidente múltiple de la A6 seis personas han resultado heridas de diversa consideración. /112 Comunidad de Madrid
En el accidente múltiple de la A6 seis personas han resultado heridas de diversa consideración. /112 Comunidad de Madrid

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING