Aguirre logra "meter la piqueta" al Palacio de Herodes del Nacimiento de la Puerta del Sol

  • Madrid.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha logrado que entre "la piqueta" en el Palacio de Herodes del Nacimiento de la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, que ha perdido uno de sus muros laterales, dejando al descubierto la decoración interior.

Aguirre logra "meter la piqueta" al Palacio de Herodes del Nacimiento de Sol
Aguirre logra "meter la piqueta" al Palacio de Herodes del Nacimiento de Sol

Madrid.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha logrado que entre "la piqueta" en el Palacio de Herodes del Nacimiento de la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, que ha perdido uno de sus muros laterales, dejando al descubierto la decoración interior.

Aguirre ha cumplido así el deseo que expresó el viernes pasado a la Asociación de Belenistas -responsables del diseño y montaje de esta composición del Nacimiento- cuando, en el acto de inauguración, les indicó que sería conveniente que "derribaran" uno de los muros laterales Palacio de Herodes, porque era muy alto y no se veía el interior.

Hoy mismo la presidenta ha comprobado satisfecha que sus deseos se han cumplido y que el muro lateral ha desaparecido, mientras ha mostrado orgullosa el Nacimiento al presidente gallego, Alberto Núñez-Feijoo, al final de un acto con empresarios que ambos han celebrado en la sede del Gobierno regional.

Cuando los dos presidentes estaban contemplando el Nacimiento, un grupo de mujeres gitanas de la Cañada Real que también visitaban el Belén se han acercado a Aguirre para fotografiarse con ella y la presidenta ha aprovechado para presentarles a Núñez-Feijoo.

"¿Qué os parece lo buen mozo que es este señor?" les ha preguntado Aguirre a las mujeres gitanas, que no parecían impresionarse mucho por el aspecto físico del presidente gallego y, en cambio, nos han parado de agradecer a la presidenta madrileña que les hubieran realojado en un piso pues, según le han dicho, en la "chabolita" donde vivían "se mojaba todo".

Mostrar comentarios